<CLEAN VERSION>
Comer o No Comer
Winston, el perro y Guiness, el gato, aunque eran muy diferentes, siempre eran buenos amigos. Guiness es un gato inteligente. Tiene pelo de color del café y una cola estrecha como una serpiente. Es inteligente y ha leído muchos libros. Comprende español y un poco de ingles. Siempre come rápidamente, para prevenir al perro de comer su comida, pero en contraste, le gusta tomar agua muy lentamente del caño.
Ambos viven felices con su familia cerca del centro de la ciudad. Pero un día, la familia no regresó a la casa y los animales se preocuparon mucho, porque es la familia que les da la comida al perro y al gato. Guiness, el gato inteligente, dijo a Winston, “¿Que vamos a hacer? “La comida se mantiene en el estante muy alto y tengo mucha hambre.” Winston contestó, “Yo sé que voy a hacer,” y miró al gato con una mirada de hambre en los ojos.

El perro es muy alto y el gato puede saltar muy alto también. El perro estuvo de pie en el piso enfrente del estante donde se mantiene la comida. El gato corrió muy rápidamente hacia el perro, entonces saltó a la espalda del perro, y entonces al estante muy alto. “EXCELENTE,” grito el perro, “lo hijiste,” El gato utilizó sus uñas para cortar la bolsa y la comida salió en masa al piso. Los amigos comen hasta llenarse y después de comer, durmieron junto muy tranquilamente.
La moraleja del cuento es:
A. La primera solución a un conflicto no es atacar a su vecino o hacer una guerra.
B. Trabajáramos juntos para resolver todos de nuestros problemas sin matar al otro y tendremos una vida mejor.
No comments:
Post a Comment