Monday, November 28, 2011

¿Quién?

Hola Hola Hola!
     Me llamo Timoteo Salvatore Tortorello y soy italiano. Mi abuelo vino a los Estados Unidos de Italia en 1904. Vivía en Chicago su entera vida. Mi padre nació en Chicago en 1935 y yo nací en Columbus en 1969. Mi abuelo no aprendió nunca como hablar inglés.
     Aunque hoy soy un hombre gordo, cuando era joven era muy flaco y atlético. Me gustaba mirar y jugar deportes de todos tipos. Hoy en día, no juego deportes, pero todavia, me gusta mirar los eventos en televisión.
     Mientras es verdad que tengo un estomogao grande, como un hipopótamo, no es más grande que el corazón. Siempre, he sido una persona muy generosa. No teníamos nunca mucho dinero y por eso comprendo a la gente que no tienen mucho. Creo que soy simpatico, pero eso es una pregunta para mis amigos.
     Siempre, he amado a los animales. Trabajo con 24 gatos y 24 perros. Me gusta escribir sobre animales y creo que gente puede aprender mucho de ellos. Tengo 2 gatos, se llaman Guiness y Sweet Pea y 1 perro, se llama Winston.
     Hay mucho que me gusta hacer. Por ejemplo, me encanta cocinar. Desde chiquito, mi cuarto preferito era la cocina. Tenía que plantarme en una silla para alcanzar los mecheros. Cuando tenía 5 años sabía como preparar huevos rancheros. Hoy, todavía disfruto de cocinar.
     La cosa que me gusta más que cocinar es estudiar español. De hecho, me interesan muchas lenguas. Siempre busco las significaciónes a la palabras de muchas idiomas diferentes. Las lenguas del mundo son fantásticos.
     Una cosa que no me gusta hacer es gastar dinero. No soy tacaño, pero me vuelve loco si gasto dinero. No necesito mucho, pero es imperativo utilizar lo que tengo.
     No quiero ser rico, pero sería un mentiroso si te dijera que no quise una casa grande cerca de la playa afuera de la ciudad de Santo Domingo en La República Domincana. Desde mi viaje a la isla, sigo soñar en regresar. No tengo una casa, ni muchas posesiones aqui, así eso es posible. No sé donde voy a vivir después de graduarme de Ohio State, pero dondequiera es, voy a hablar español.

No comments:

Post a Comment